Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

Se invita a participar en el Taller de Habitar Pewenche, en el marco del Proyecto de Investigación Fondecyt Exploratorio 13220156 “Vivienda Sensible”, desarrollado por investigadores de la Universidad del Bío-Bío, el cual busca promover viviendas más adecuadas a las condiciones de las personas y su entorno.

Este taller pretende revisar grupalmente una propuesta de vivienda para la comunidad Pewenche de Alto Bío-Bío, con el fin de identificar características relevantes y así determinar un proceso de codiseño intercultural. Como estudiante de la UBB que ha declarado pertenecer al Pueblo Mapuche, te invitamos cordialmente a participar de manera voluntaria en esta actividad, para conocer y conversar sobre la propuesta y sus repercusiones. El taller estará moderado por  Isabel Ortíz, antropóloga y Rocío Ramírez, arquitecta. La actividad está vinculada a la organización del Proyecto de Investigación Fondecyt Exploratorio 13220156 “Vivienda Sensible”.

Fecha: 14 de Octubre de 2024.

Horario: 10:00 a 12:00 HRS.

Lugar: Sala Postgrado. Escuela de Ingeniería en Construcción

Para participar debes anotarte en el siguiente formulario