Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

Se invita a participar del workshop “Neuroarquitectura: medición neuroconductual de condiciones arquitectónicas” que dirigirá el Dr. Francisco Parada de la Universidad Diego Portales.  El cometido se enmarca en el proyecto Exploratorio 13220156 “Vivienda Sensible”.

Workshop de carácter gratuito y destinado fundamentalmente a capacitación en uso del equipo “Eego Sports 32” que quedará implementado en PEP-Lab del CITEC-UBB. La capacidad de participantes es limitada y se priorizará a académicos y funcionarios UBB, colaboradores de proyectos de investigación y tesistas de posgrado en el tema.

Miércoles 6 de Diciembre desde las 9: 30 Hrs en Sala de Laboratorio de Ciencias de la Construcción LabCon de la Universidad del Bío-Bío.

Inscripciones en el siguiente enlace