El viernes 5 de julio se desarrolló en el Hall de la Escuela de Diseño Industrial de la Universidad del Bío- Bío ,  la exposición KARUKINKÁ . Proyecto Trenzar del entramar, tejer, urdir. Con una bella convocatoria, intervenciones conceptuales, exposiciones, música y coctel se llevo a cabo la Exposición KARUKINKÁ,  invitando a habitar nuestro espacio, informarnos, compartir y rediseñarnos.
Quienes acompañaron la muestra, hicieron de la tarde del viernes un momento de reflexión en torno a la contingencia actual, el diseño y las emociones que lo habitan. El aprendizaje, el errar, razonar, replantearse, reestructurar y reconstruir. Re-diseñar.

Fuente sitio en facebook de la Escuela de Diseño Industrial de la Universidad del Bío- Bío