El académico de la Escuela de Arquitectura de nuestra facultad, Luis Darmendrail Salvo, presentó el sitio web Iglesias de Conce: https://iglesiasdeconce.cl/, el cual es el resultado de un proyecto realizado junto al profesor de historia e investigador Rodolfo Arteaga Diez. El sitio, es una serie de galerías que conjugan aspectos arquitectónicos y teológicos de los templos presentes en la Arquidiócesis de Concepción y el proyecto fue presentado el día de ayer en la Parroquia Universitaria, obra del arquitecto Osvaldo Cáceres. Junto con la presentación del proyecto, se realizó un conversatorio en torno a estos temas con el académico de la UCSC David Solís y la estudiante de arquitectura UBB Valentina Sanhueza, quien compartió algunas reflexiones a partir de su seminario e investigación personal sobre arquitectura religiosa. Como cierre de la actividad se inauguró una muestra retrospectiva sobre la historia arquitectónica de la Parroquia Universitaria con reproducciones de materiales pertenecientes al arquitecto Osvaldo Cáceres, la muestra estará por dos semanas en la sala de exposiciones de la parroquia.