En Consejo de Facultad del jueves 4 de diciembre, se validó el modelo de diálogo ejecutado en el Paro de Facultad. Lo cual nos respalda para continuar con la labor de construir propuestas para resolver los temas de los 8 Ejes de trabajo presentados en la Asamblea del miércoles, resguardando siempre que el proceso y su validación sea participativo, democrático y triestamental.
Para continuar con la inscripción a estas Mesas de trabajo, se habilitó el siguiente enlace: https://forms.gle/ZH2P3gqdgGVSY8Ur8
Adicionalmente, la decanatura nos ofrece la oportunidad de participar de manera gratuita, este viernes 13 de diciembre de un Taller de Trabajo en Equipo, para capacitación en torno al diálogo como herramienta de resolución de conflicto y toma de decisiones mediante la técnica de “Juicio Dinámico”, abierto para 20 personas que sean miembros de estas mesas de trabajo, de manera de aprovechar la instancia para adentrarse en las temáticas en el marco de la práctica de esta metodología. Lo ideal es que haya miembros de los 3 estamentos de las mesas, de haber sobrecupo, se pedirá que cada mesa resuelva quién participará. Inscribirse a mvial@ubiobio.cl.
Agradecemos el trabajo realizado por cada uno de ustedes y los invitamos a sumarse a las mesas de trabajo ya que necesitamos de la opinión de todos y todas para construir la Comunidad FARCODI.