Fotografía: Nicolás Sáez.
El lunes 5 de junio se llevó a cabo la inauguración del Edificio en el Auditorio de CITEC UBB. En la instancia, participó el rector de nuestra universidad Benito Umaña, el Director del proyecto, Mg. Víctor Rosales de Ingeniería en Construcción, el Decano de nuestra facultad, Mg. Roberto Burdiles, el Director de CITEC, Dr. Ariel Bobadilla, entre otros. Su construcción contó con el cofinanciamiento de Innova Chile – Corfo, junto a las empresas CMPC, Maderas Spa., Simpson Strong- Tie Chile Ltda., Cortelima Spa., entre otras, concretando el primer edificio de cinco pisos construido en CLT de Chile.

En el siguiente video, parte de los arquitectos involucrados en el edificio, Ignacio Rojas y Mauricio Vargas-Mosqueda, comentan sobre el hito en nuestra universidad:

Una publicación compartida de FARCODI UBB (@farcodiubb)