Se encuentra disponible el Vol. 14 de la vigésima quinta edición de ARQUISUR revista, correspondiente al período junio- noviembre de 2024.

Entre sus novedades, la presente edición cuenta con la publicación de los premios Arquisur de Investigación y Extensión, entregados en ocasión del Congreso 2023 realizado en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de la República de Uruguay ( FADU UdelaR) en octubre de 2023.

La edición cuenta con la contribución de los artículos de Chiara P. Basili Yorki, Andrea R. Delgado Serafini, Julia Dias Gomes, Marcia M. Couto Mello, Néstor A. Guarnizo Sánchez, Misael F. Ariza Rodríguez, Ma. Fernanda Perdomo Neiza, Cristian G. Sguario, Federico A. Vives, Ma. Guillermina Sánchez, Sofia M. López, Alejandro R. Folga Bekavac y Carlos Pantaleón Panaro.

Cabe señalar ARQUISUR revista que es una publicación periódica semestral con arbitraje internacional de la Asociación de Escuelas y Facultades de Arquitectura Públicas de América del Sur. Se edita desde 2010 con el objetivo de divulgar las actividades científicas y de investigación de las instituciones integrantes de la Asociación. Cuenta con Comité Editorial, Comité Científico Internacional y Dirección Editorial Técnica. La publicación se adhiere a las políticas de acceso abierto, es gratuita, indexada y arbitrada por sistema doble ciego. Aborda temas de Arquitectura, Urbanismo y materias afines.

Para acceder a la revista, ingresar al siguiente enlace