La Escuela de Diseño Gráfico ha recibido con entusiasmo la llegada de tres nuevas alumnas de intercambio, como parte de los convenios de movilidad estudiantil que la universidad ha establecido con instituciones internacionales. Bianca Jaldin, proveniente de la Universidad del País Vasco, España, junto con Brenda Jane Sánchez y Camila Santiago, estudiantes de las universidades Autónoma Metropolitana y de Guanajuato, México, estarán en nuestra comunidad académica durante el segundo semestre.
Noticia desarrollada por Melissa González, Diseñadora Gráfica UBB y gestora de contenidos para la Unidad de Comunicaciones de la Farcodi UBB.

Esta experiencia les permitirá aprender sobre diseño en un contexto cultural diferente, explorar nuevas disciplinas y expandir su red de contactos a nivel global. El intercambio enriquece tanto a las estudiantes como a la comunidad académica, fomentando la diversidad y la colaboración internacional en el campo del diseño.

Compartimos registro de su visita, desde plataforma de Instagram de nuestra facultad: