Durante la jornada del jueves 7 de diciembre, los egresados y egresadas de la Escuela de Ingeniería en Construcción de nuestra facultad, promoción 2023, recibieron sus diplomas de título. En el marco de un solemne acto efectuado en el Aula Magna de la Universidad del Bío-Bío, campus Concepción.

La actividad contó con la participación del decano de la facultad, Mg. Roberto Burdiles Allende, la Secretaria Académica Dra. Jessica Fuentealba Quilodrán, así como del director de la Escuela de Ingeniería en Construcción, Mg. Antonio Molina Campos y cuerpo académico. Familiares y amigos congratularon a los nuevos profesionales, quienes manifestaron su satisfacción por la etapa concluida, así como los desafíos que se les presentarán.

A continuación compartimos una galería fotografía de la respectiva ceremonia de graduación con fotografías de Manuel Morales Requena.

A continuación, presentamos un registro audiovisual de la ceremonia desde nuestro canal de Instagram de la Farcodi UBB. Cuenta con los testimonios del director de la Escuela de Ingeniería en Construcción, Mg. Antonio Molina Campos, así como de Diego Varela, egresado de la promoción 2023, quienes comparten sus impresiones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FARCODI UBB (@farcodiubb)