Una delegación docente de la Facultad Tecnológica de la Universidad de Santiago de Chile (USACH) efectuó una visita de trabajo a las dependencias de nuestra facultad. La comitiva fue encabezada por su decano Mg.Álvaro Sebastián Aguirre Boza, Dr. Cristóbal Moreno Muñoz, director del Departamento de Tecnologías de Gestión y Mg. Fabián Jeno Hernández, Jefe Carrera de Diseño Industrial .

El cometido, materializado gracias a las gestiones del académico Mg. Victor Mora Padrón del departamento de Arte y Tecnologías Del Diseño, se inició con una reunión protocolar de bienvenida con el decano de la Farcodi UBB, Mg. Roberto Burdiles Allende, para luego efectuar un recorrido por la Escuela de Diseño Industrial. Posteriormente sostuvieron una reunión de trabajo con parte del cuerpo académico de la escuela.

La finalidad de la visita se centró en establecer vínculo con la facultad, en los ámbitos de las funciones académicas en docencia e investigación, así como generar potenciales vínculos en proyectos, docencia y/o iniciativas en las diferentes áreas y/o líneas de investigación que cada uno(a) lidera.

A continuación, compartimos un registro de la actividad, vía plataforma de Instagram de la Farcodi UBB

Una publicación compartida de FARCODI UBB (@farcodiubb)