El miércoles 20 de diciembre de 2023 se desarrolló la ceremonia de inauguración de la muestra “Artefacto Cimático ”. Una  iniciativa respaldada por los fondos de la Dirección de Investigación y Creación Artística de la Universidad del Bío-Bío. Proyecto liderado por el Dr. Elvert Durán Vivanco, académico del Departamento de Arte y Tecnología del Diseño, junto con el equipo de Teja Verde y AOIR Laboratorio Sonoro.

La instancia se desarrolló en el Museo de Historia Natural, ubicado en la calle Maipú 2359, Concepción. Al respecto el Dr. Elvert Durán, expresó que la exposición contó con tres casos de estudios producto del resultado de investigación de un período aproximado de dos años. A continuación, compartimos un breve testimonio del académico, sobre las implicancias de la muestra. Registro desde nuestro canal de Farcodi UBB en Instagram.

El académico Dr. Elvert Durán en el marco de la inauguración de la muestra “Artefacto Cimático ” en el Museo de Historia Natural de Concepción. Fotografía cedida por el citado docente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por FARCODI UBB (@farcodiubb)