El jueves 18 de abril, la Escuela de Diseño Industrial ( EDI), en el marco de sus 30 años de existencia, organizó la charla: “Circuito Cerrado: Procesos de Diseño y Fabricación Digital”. Exposición a cargo de  Marcelo Zavala – Baeza,  Diseñador Industrial egresado de EDI.

La actividad, efectuada en la Sala Taller 1 de la escuela, contó con la participación de estudiantes y docentes, quienes conocieron el trabajo de Marcelo Zavala. Su etapa como estudiante en EDI, así como su paso por Australia en el ámbito del diseño. En su trayectoria destaca haber cursado un Diplomado en Diseño en la Universidad del Bio-Bio; Diploma Avanzado en Diseño de Joyas y Objetos, TAFE – Design Centre, Enmore, y Certificado IV en Formación y Evaluación, TAFE – Petersham College. Además ejerce como Jefe Adjunto de Propiedades y Objetos del NIDA, The National Institute of Dramatic Art (NIDA) en Australia.

A continuación, compartimos su testimonio de la actividad, desde nuestra plataforma de Instagram de la Farcodi UBB