Feria de Emprendimiento de Estudiantes de la Escuela de Arquitectura. Fotografía de Francisco Darmendrail, integrante de la Unidad de Comunicaciones de la Farcodi UBB.
Impulsado por el Centro de Estudiantes de la Escuela de  Arquitectura UBB, la 2° Feria de Emprendimientos ARQUBB reunió a más de 20 expositores en la Plaza de la Democracia.

A principios del mes de octubre, el Centro de Estudiantes Arquitectura UBB llevó a cabo la 2° Feria de Emprendimientos ARQUBB, instancia en que los estudiantes compartieron sus diferentes iniciativas con toda la comunidad universitaria.  “La iniciativa nace principalmente porque nosotros los estudiantes de arquitectura en general somos super maestros chasquillas, hacemos de todo. Le pegamos a la cocina, a la ropa, las ilustraciones, entonces como que sentimos que era una súper buena oportunidad para dar a conocer a qué se dedicaba cada persona a parte de la carrera, porque sabemos que nuestra vida no es solo la universidad”, aseguran desde el Centro de Estudiantes Arquitectura UBB. “Y también como una buena manera de generar ingresos para nosotros como estudiantes, que muchas veces es necesario”. 

Desarrollada en la Plaza de la Democracia, la actividad contó con 21 expositores, todos pertenecientes a la Escuela de Arquitectura, a pesar de que la invitación se había hecho a la facultad completa. De esta forma, desde el Centro de Estudiantes afirman la intención de repetir esta iniciativa: “Queremos volver a hacer esta actividad a futuro, una vez al mes. Esperamos al inicio de todos los meses”.