Este sábado 19 de agosto se celebra el Día Mundial de la Fotografía, fecha en que en 1839, Luis Daguerre presentó ante la Academia de Ciencias de Francia el daguerrotipo. Este permitía capturar una imagen a través de un proceso químico, dando lugar al desarrollo de la fotografía.

Te invitamos a revisar Liminal, un relato fotográfico y visual sobre las huellas que deja el paso del tiempo en el paisaje natural. Por @manuelmoralesfotos, fotógrafo de nuestra facultad en colaboración con @fernando_melo_pardo

Liminal: Este trabajo propone un relato fotográfico y visual sobre las huellas que deja el paso del tiempo en el paisaje natural, cultural y humano que circunda el trayecto del tren Corto de Laja y el rio Biobio.

Espacios Liminales que son reabsorbidos por el tiempo y la naturaleza, y otros que son transformados aceleradamente por la industria forestal y la parcelación de la ruralidad.

Sobre esa tensión fijan su mirada los autores Fernando Melo Pardo y Manuel Morales Requena.

Para ver la publicación completa, ingrese a