El jueves 04 de enero se desarrolló en dependencias de Casa W Chile de Concepción,  la ceremonia de cierre de proyecto InES-Género “Emociones en el espacio público: red de interacción social para el derecho a la ciudad segura con perspectiva de género, I+D INESGEN 22-86.

El proyecto fue integrado por las académicas de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño (Farcodi UBB)  Mg. Claudia Salinas Tapia (Directora Proyecto) Departamento de Arte y Tecnologías del Diseño; Dra. © Soledad Quezada Cáceres (Coinvestigadora) Departamento de Comunicación Visual; Dra. Jessica Fuentealba Quilodrán (Coinvestigadora) Departamento de Diseño y Teoría de la Arquitectura y Secretaria Académica de nuestra facultad y Mg. Annabelle Matamala Yañez, Experta en Género de la Farcodi UBB.

Además, se cuenta la contribución de Bárbara Soto Leiva (estudiante postgrado Magíster Latinoamericano en Arquitectura) Alexandra Cofré Fuentes (estudiante de postgrado Magister en Salud Pública ) Alejandra Pereira Rodriguez (estudiante pregrado Ingeniería en construcción) Carla Lillo Alarcón (estudiante pregrado diseño industrial) Amparo Hernández Cortés (estudiante pregrado diseño industrial), estudiantes que apoyan el desarrollo del proyecto en actividades de organización e investigación.

La académica y directora del proyecto, Mg. Claudia Salinas Tapia, expresó su satisfacción por la conclusión del proyecto, así como sus repercusiones en la sociedad civil.  Detalles de sus reacciones, en nuestro canal de Instagram de la Farcodi UBB