El viernes 27 de septiembre, se llevó a cabo el Seminario Regional de Arquitectura en el Aula Magna de la Universidad del Bío-Bío, campus Concepción. Esta actividad fue organizada y financiada por la Dirección de Extensión de la universidad a través del proyecto ADAIN UBB2293.

El seminario tuvo como objetivo destacar las oficinas jóvenes emergentes de arquitectura ubicadas en diversas partes de Chile, así como explorar y analizar el trabajo de estos estudios y su conexión con el entorno en el que operan, y establecen su agenda constantemente.

Durante la jornada, expusieron María Dolores Yáñez y Pablo Hormazábal, representantes de la oficina Yáñez Hormazábal Arquitectos, ubicada en Viña del Mar, Región de Valparaíso. También participaron Luis Felipe Maureira Ibarra y Julio Suárez, arquitectos fundadores del Estudio de Diseño y Arquitectura República Portátil, así como Jaime Gatica Martínez, arquitecto de la oficina Taller Viga Maestra de Temuco.

A continuación, compartimos un registro de la actividad a través de la plataforma de Instagram de la Farcodi UBB.

Una publicación compartida de FARCODI UBB (@farcodiubb)