Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

Nicolás Sáez Gutiérrezestudiante de Doctorado en Arquitectura y Urbanismo UBB y académico del Departamento Diseño y Teoría de la Arquitectura de la facultad, expondrá en la Saco 1.0 Bienal de Arte Contemporáneo de Antofagasta 2021.

En la oportunidad el académico y artista inaugurará “Pacha-tikray, cámara de inversión”, cámara oscura habitable y efímera instalada en la terraza del edificio AIEP de Antofagasta, trabajo de Arquitectura y Arte que cuenta con la colaboración de Ismael Sandoval, Arquitecto UBB, y Patricio Valderrama, recientemente titulado de la Escuela de Arquitectura UBB.

La presentación se desarrollará el Martes 05 de octubre desde las 18:00 Hrs. La obra será exhibida hasta el martes 30 de noviembre

Para más detalles del evento  compartimos Programación de Saco 1.0 Bienal de Arte Contemporáneo de Antofagasta 2021.

Así como en sus redes sociales en Facebook, Instagram , Twitter