Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

Las Escuelas de Diseño Gráfico e Industrial de la  Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño de la nuestra casa de estudios, invita al   Segundo Encuentro Nacional de Escuelas de Diseño (ENEDI)  que se realizará el día miércoles 2 de octubre en las dependencias de la Escuela de Diseño Gráfico (Av. Andrés Bello 720, Chillán) y el día jueves 3 de octubre en la Escuela de Diseño Industrial (Av. Collao 1202, Concepción), ambas sedes pertenecientes a la Universidad del Bío-Bío.

La participación en este encuentro no tiene costos asociados: es una actividad gratuita y de convocatoria pública, financiada por el Fondo Nacional del Desarrollo Cultural y las Artes (FONDART), Convocatoria 2019.

La inscripción para exponer en el Encuentro Territorial de Chillán-Concepción estuvo abierta hasta el 21 de julio de 2019, pero aún está abierta la inscripción para asistir a las actividades de este Encuentro o cualquier otro . Para más información pueden revisar el sitio web de ENEDI.