Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:
  • Etiquetas:

En el marco del cincuentenario de la Escuela de Arquitectura UBB el grupo de investigación DIUBB 180502 Arquitectas y Urbanistas Chilenas del siglo XX con la colaboración del Proyecto Fondart Regional de Patrimonio Cultural Mujeres Arquitectas del Bío-Bío. Construyendo historia desde el sur (1950-2000), presentarán la exposición : + Arquitectas + Concepción
La muestra acercará a la comunidad y permitirá valorizar el importante lugar que muchas arquitectas chilenas ocuparon en la construcción de la historia urbana regional. Así, podrá conocerse acerca de su formación universitaria, de algunas de sus producciones realizadas en el Bío-Bío durante el siglo XX.
El evento, financiado por el Centro de Extensión de la Universidad del Bío-Bío,se inaugura el martes 1 de octubre de 2019 a las 18 horas, en la planta baja de la Biblioteca Municipal José Toribio Medina, ubicada en Víctor Lamas 615 y se podrá visitar hasta el 16 de octubre.