Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

El Doctorado en Arquitectura y Urbanismo (DAU) de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño de nuestra casa de estudios, invita a seminario  “Bienestar en Edificaciones Sustentables” en el marco del proyecto Fondecyt 1201456 y la semana que organiza DAU

Presentaciones:

Dra. Maureen Trebilcock Kelly , directora del programa de Doctorado en Arquitectura y Urbanismo : “Criterios de bienestar en espacios de trabajo desde la perspectiva de sus ocupantes”

Gabriela Sabadini, Coordinadora de proyectos Chile Green Building Council: “Sello +SafeBuilding: Salud, bienestar e integración en el ambiente construido”

Julie Godefroy , Consultora CIBSE Reino Unido: “Indoor environments: what is good for health and comfort, what do we and don’t know? (a view from the UK and CIBSE TM40)

Modera:

Mg. Jaime Soto ,académico del Departamento de Ciencias de la Construcción

Miércoles 19 de enero a las 10: 30 Hrs en el Edificio de Innovación de la Universidad del Bío-Bío campus Concepción.

Transmisión por el Canal de Youtube de la Farcodi UBB

Organiza

-Proyecto Fondecyt 1201456 Criterios innovadores de bienestar para edificios de oficinas sustentables

-Doctorado en Arquitectura y Urbanismo de nuestra facultad.