Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

Taller de Formación de Cineclub para la Universidad del Bío-Bío

Red de Artes, Culturas y Patrimonio de las Universidades del Estado.

La Red de las Artes, Culturas y Patrimonio de las Universidades del Estado, a través de la Dirección de Extensión de la Universidad del Bío-Bío, convocan a la comunidad triestamental de nuestra casa de estudios, a participar en el Taller de Formación de Cineclub (adjunta Díptico de Convocatoria y Programa, Afiche del Taller Cineclub, Afiche de Conversatorio), a realizarse el 10 y 11 de enero de 2019 en la Universidad del Bío-Bío, en la ciudad de Concepción, Chile.

Consideramos necesario reconocer, bajo una mirada conjunta, los alcances, necesidades y oportunidades que nos presenta el desarrollo de esta significativa actividad, como una contribución cultural a la sociedad, trabajando asociativamente en el ámbito académico desde una perspectiva creativa, abierta y de diálogo.

Destacamos el carácter formativo y estratégico que posee el Cineclub, tanto por su potencial de difusión cultural, como por el caracter de instrumento pedagógico que adquiere en el aula. Cualidades a reflexionar en esta actividad a desarrollarse en la en nuestra Universidad.

Inscripción hasta el 3 de enero de 2019.

e-mail: extensión.concepcion@ubiobio.cl

Teléfono: 41- 311.1954

CUPOS LIMITADOS AL TALLER (JUEVES 10 Y VIERNES 11 DE ENERO DE 2019)

CONVERSATORIO DEL DÍA JUEVES 10 EN LA TARDE, ABIERTO A TODO PÚBLICO