El Comité de Relaciones Humanas de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño invita a la primera actividad presencial del presente año, cuya finalidad es reunir a la comunidad de nuestra facultad para dialogar y encontrarnos de una forma diferente y con ello, iniciar la construcción de nuevos imaginarios para el futuro de nuestra comunidad.

Pueden participar todas las personas integrantes de la comunidad Farcodi (estudiantes, cuerpo administrativo o académico/a) no importando la condición contractual,  dado que será un  diálogo horizontal, triestamental y de participación activa.

A continuación, presentamos el cronograma según sedes:

*Sede Concepción: Jueves 12 de mayo entre 12.30 y 13.30 hrs en el Hall de la Escuela de Diseño Industrial

*Sede Chillán: Jueves 19 de mayo entre 12.00 y 13.00 hrs en Jardines externos del Departamento de Comunicación Visual.

Para participar, debes completar el formulario de inscripción en el siguiente enlace  por temas de aforo y medidas de seguridad sanitaria. Además, sería ideal si puedes traer un alimento para compartir y así, hacer más ameno el momento.

¡Te esperamos!

Compartimos la siguiente invitación a la presente actividad, que efectúan los académicos/as  Dra. Paulina Wegertseder Martínez y Dra. Jessica Fuentealba Quilodrán ( Secretaria Académica de la Farcodi)  del Departamento de Diseño y Teoría de la Arquitectura respectivamente, Mg. Hugo Cáceres Jara del Departamento de Comunicación Visual y Sandra Jara Cifuentes, Encargada de Vinculación de la Escuela de Ingeniería en Construcción de nuestra facultad. Video editado por Daniela Herrera Palma,  Comunicadora Audiovisual e integrante de la Unidad de Comunicaciones de la Farcodi UBB: