Fotografía de Jorge Navarrete Venegas,  participante de Taller de Fotografía en Tiempos de Pandemia PhAN
El Taller de Fotografía en Tiempos de Pandemia  (PhAN) informa de resultados de seleccionados/as, con el fin de participar en  su tercera versión a realizarse el presente año 2022.

El taller, guiado por el fotógrafo Manuel Morales Requena, integrante de la Unidad de Comunicaciones de la Farcodi  y ganador del Premio Ceres edición 2020, se compone de 16 sesiones presenciales, una vez por semana (desde las 17:00 Hrs.) en dependencias de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño UBB.  Las jornadas se combinarán con clases lectivas y charlas experienciales entre los meses de mayo y agosto del año en curso (4 meses). Se profundizará a partir del intercambio entre estudiantes y guía, con el fin de comentar, corregir en grupo, implementando y entregando contenidos de principios técnicos y teóricos. De manera adicional , 7 charlas en línea sobre procesos creativos  de destacadas/os fotógrafas/os nacionales, que  nutrirán al taller con relatos en primera persona sobre procesos creativos y relación con la imagen fotográfica. Para la presente actividad se contará con  la participación de destacados fotógrafos nacionales, como: Andrea Jösch, Zaida González,  Álvaro Hoppe,  Fernando Melo.

El taller se inicia este miércoles 18 de mayo a las 17:00 Hrs en dependencias de la  Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño UBB.

Los /as participantes del Taller de Fotografía (PhAN) son los/as siguientes: