Fotografías de Manuel Morales Requena, integrante de la Unidad de Comunicaciones de la Farcodi UBB
La comunidad educativa de nuestra facultad, se viste de duelo por el sensible fallecimiento de Bastián Alejandro Gutiérrez López Q.E.P.D, estudiante de séptimo semestre de la Escuela de Arquitectura.

En su memoria se realizó, este lunes 10 de abril, un emotivo ritual de duelo en el Hall del Pilar de la respectiva escuela, que contó con la asistencia de autoridades, académicos/as, administrativos/as y estudiantes que compartieron aula con Bastián.

Agradecemos la oportunidad de haber conocido a Bastián, destacado por su entrega académica y valores de amistad hacia sus compañeros/as, y enviamos un abrazo fraterno a su familia y seres queridos.