El programa de Magíster Latinoamericano en Arquitectura [MLA] de nuestra facultad, en el marco de sus actividades de extensión, desarrolló la charla: “La Habana a todo Color: Experiencias de una Arquitecta”. Conferencia a cargo de la arquitecta Jessica Martínez, Investigadora de la Universidad Tecnológica de la Habana y Arquitecta de Restauración Patrimonial, además de doctoranda del programa de Doctorado en Arquitectura y Urbanismo.

La instancia, efectuada el jueves 4 de Abril en la sala de Postgrado de la Farcodi UBB, contó con la presentación y conversación con la arquitecta Jessica Martínez. La charla abordó su experiencia laboral como arquitecta,  en una empresa encargada de la rehabilitación y restauración del centro histórico de la Habana, así como también de proyectos comunitarios en Cuba. A continuación, compartimos su testimonio y registro de la actividad, vía Instagram de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño UBB: 

La arquitecta Jessica Martínez expone en la charla “La Habana a todo Color: Experiencias de una Arquitecta”. Fotografía de Francisco Darmendrail, integrante de la Unidad de Comunicaciones de la Farcodi UBB