“Paréntesis Vertical” se denominó una serie de actividades y talleres abiertos a la comunidad que, entre los días 6 y 10 de noviembre, la Escuela de Diseño Industrial organizó en el marco del mes del diseño y su semana de aniversario.

Tras titular a una nueva generación de profesionales el viernes 3 de noviembre, la Escuela de Diseño Industrial inauguró una serie de actividades y talleres abiertos a la comunidad que comenzaron con el Seminario Internacional Prisma el lunes 6 en el Aula Magna, donde asistieron alrededor de 160 estudiantes.

Los siguientes días continuaron con los Talleres Experimentales “Fusión Metálica”, “Tufting”, “Papel y Luz” y “Torno en Madera”, además de ejercicios constructivos. Finalmente, el día viernes 10 llegó el momento de la celebración con la Gran Feria EDI, que incluyó emprendimientos de Diseño, artículos que buscan una segunda vida, micrófono abierto, comida y una gran fiesta de disfraces.

Una publicación compartida de FARCODI UBB (@farcodiubb)