Durante la jornada del jueves 16 de noviembre, los egresados/as de la Escuela de Diseño Gráfico de nuestra facultad  promoción 2018-2023 protagonizaron una emotiva ceremonia en las dependencias del Aula Magna de la Universidad del Bío-Bío, campus Chillán.

La ceremonia contó con la participación del decano de la facultad, Mg. Roberto Burdiles Allende, la Secretaria Académica Dra. Jessica Fuentealba Quilodrán, así como del  director de la Escuela de Diseño Gráfico, Dr. Alejandro Arros Aravena. La oportunidad contó con la presencia de familiares y la comunidad académica de la escuela. En la instancia, se procedió a la entrega de los certificados de título, a los  nuevos/as profesionales, quienes recibieron las congratulaciones de sus cercanos y asistentes.

A continuación compartimos una galería fotografía de la respectiva ceremonia de graduación. Fotografías de Francisco Darmendrail, periodista de la Unidad de Comunicaciones de la Farcodi UBB.

Por otro lado, presentamos un registro audiovisual de la respectiva ceremonia de titulación, desde nuestro canal de Instagram de la Farcodi UBB. Se incluyen los testimonios de los titulados(as) Antonia Navarrete, Tomás Robles, así como el director de la escuela, Dr. Alejandro Arros.

Una publicación compartida de FARCODI UBB (@farcodiubb)