Llevada a cabo por los académicos Verónica Esparza de la Escuela de Arquitectura Universidad San Sebastián y Cristián Berrios de nuestra Escuela de Arquitectura UBB, la muestra corresponde a una selección de 10 maquetas de viviendas unifamiliares realizadas por el Premio Nacional de Arquitectura y ex Rector UBB.

La muestra “Roberto Goycoolea Infante. El hogar como proyecto”, consiste en 10 maquetas de las viviendas y sus planos, cápsulas de videos y un póster (54×75 cm) con los planos de las viviendas que se puede llevar de recuerdo.

La exposición se mantendrá disponible hasta el 10 de noviembre en la Sala de Exposiciones del Colegio de Arquitectos, sede Concepción, en la calle Tucapel N°482 Local 94.

Una publicación compartida de FARCODI UBB (@farcodiubb)