Aportar en la innovación y tecnología de los procesos productivos que realizan un grupo de agricultores es el objetivo del Proyecto de Innovación que encabezan las académicas de la Escuela de Diseño Gráfico Jaqueline Santos Luarte, Soledad Quezada Cáceres y Marcela Pinto Fernandez de la Facultad de Ciencias Empresariales.

La iniciativa “Certifica tu Huerto” permitirá a los agricultores de la comuna de Portezuelo capacitarse para manejar este nuevo sistema de información, enfocado en mejores los procesos productivos y en armonía con el medio ambiente.

El proyecto cuenta con el financiamiento del Ministerio de Educación, a través de la Vicerrectoría de Investigación y Postgrado UBB y el apoyo de ProChile Ñuble en la capacitación.

Una publicación compartida de FARCODI UBB (@farcodiubb)