Imagen, Enedi 2019
La Escuela de Diseño Industrial  de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño UBB prepara una serie de actividades, con el fin de conmemorar sus 26 años de existencia. Para ello presentan el siguiente cronograma.
CHARLAS RED

El jueves 29 de octubre se realizarán  las Charlas Red , instancia en que tres exalumnas de la Escuela de Diseño Industrial Farcodi UBB, compartirán sus experiencias en el ámbito del diseño con la comunidad estudiantil y académica de la carrera.

Expositoras

Consuelo Ceballos Silva. Diseñadora Industrial UBB. Muralista en Tierra y Gestora Cultural . Diplomada en Construcción con Tierra, Tradición e Innovación de la Pontificia Universidad Católica (2016). Premiada en la categoría de Artes Visuales Mención Pintura de los Premios Ceres (2017).

Cintya Gajardo  Véjar. Diseñadora Industrial UBB. Docente por la Fundación Enseña Chile en Dinabec College  y Diplomada en Emprendimiento UBB en Innovación de la Pontificia Universidad Católica de Chile y en Internacionalización de la Universidad de Concepción.

Francisca Zúñiga Pereira. Diseñadora Industrial UBB. Seleccionada en la Quinta Bienal de Diseño, Pensamiento Global y Creatividad Local. Diplomada en Liderazgo Social, dirigenta territorial en barrio patrimonial Bellavista y en el presente estudiante tesista de Trabajo Social de la Universidad de las Américas, sede Concepción. Concejala de la comuna de Tomé, entre otros cargos.

DISEÑO INDUSTRIAL EN 26 PALABRAS

Invita a la comunidad estudiantil de EDI  a escribir  una reseña, definición o experiencia en la Escuela de Diseño industrial.

> Envía tus palabras a disenoindustrial@ubiobio.cl
> Señala si quieres ser publicado con nombre o anónimo.
> Las propuestas de EDI serán publicadas en rrss EDI.
Participa Comunidad EDI,  estudiantes, diseñadores y diseñadoras industriales UBB, administrativas/os y profes.

ILUSTRACIÓN EDI

Envía tu ilustración, croquis, cómic o caricatura(s) alusivas a la Escuela de Diseño Industrial UBB con técnica libre, análoga o digital.
. Envía tu imagen a  disenoindustrial@ubiobio.cl
. Señala si quieres ser publicado con nombre o anónimo.
. Las imágenes alusivas a EDI serán publicadas en rrss EDI.
. Participa Comunidad EDI,  estudiantes, diseñadores y diseñadoras industriales UBB, administrativas/os y profesores.

VIDEO EDI 26 AÑOS

Sube tu video con un saludo de aniversario, tiktok, o lo que quieras en tu Instagram.
> Etiqueta a @disenoindustrialubb
>  Suma likes hasta el día Domigo a las 23:59 Horas
>  Participan estudiantes EDI
PREMIACIÓN

> Los resultados serán publicados el Lunes 02 de Noviembre 19 Horas en sesión de premiación por Zoom.
> Los premios serán enviados al domicilio de los y las  participantes.

> Enlace de premiación.

La transmisión de las actividades se realizará en su canal  de youtube y en facebook e instagram