El siguiente trabajo fotográfico fue desarrollado por Angélica Pérez, quien ejerce como Educadora de Párvulos y es Guía Montessori del área pre-escolar. En paralelo a sus actividades educacionales, su pasión es la fotografía y así entonces ingresó al taller de fotografía dictado por Manuel Morales Requena, integrante del equipo de comunicaciones de la Facultad de Arquitectura Construcción y Diseño UBB.

La pandemia de Covid-19 provocó sin dudas alteraciones en nuestro diario vivir y entre otras consecuencias, el confinamiento que nos aqueja. Angélica plasmó esta realidad por medio de su cámara canon EOSRebel T3 lente 55mm y 300 mm. Este es el testimonio fotográfico que nos presenta e invita a reflexionar sobre el complejo presente y la incertidumbre propia de la crisis sanitaria

Texto y fotografías desarrollada por Angélica Pérez

El planeta nos puso en pausa, sin embargo todo sigue su ritmo, nuestra naturaleza humana nos impulsa a seguir adelante, nos fuimos adaptando, en un fluir de emociones y también transformándonos…Esta es una invitación a transitar la incertidumbre, un gran desafío.
Desafíos que cada cual debe elegir con qué actitud decidirá vivir…