Frontis de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño UBB. Fotografía por Gustavo Burgos

Desde Octubre del 2019 la incertidumbre se ha instalado y nos ha forzado a enfrentarnos a nuevos desafíos para crear una comunidad universitaria más comprensiva y empática.

En el presente seguimos comprometidos con este cambio, si bien las transformaciones sociales, políticas y educativas, nos han afectado a todas y todos rescatamos el profundo proceso de aprendizaje que nos motiva para trabajar y reforzar nuestras relaciones humanas, construir una universidad más justa, horizontal y con equidad de género, perfeccionar nuestras interacciones digitales y por sobre todo mantener el espíritu colectivo que nos ayudará a superar de mejor manera nuestros anhelos futuros.

El equipo de decanatura Farcodi les desea un merecido receso