El Dr. Rubén Muñoz Rodríguez, docente del Departamento de Diseño y Teoría de la Arquitectura de nuestra facultad, participó en el programa Santiago Adicto de Radio Duna, con el fin de conversar sobre el libro: Luz, forma, acto y símbolo. La iglesia del Monasterio Benedictinosel cual escribió a partir de investigaciones sobre esta obra.

El académico conversó con Rodrigo Guendelman, conductor del programa Santiago Adicto, sobre el libro ‘Luz, forma, acto y símbolo. La iglesia del Monasterio Benedictinos de Las Condes”.

Por otro lado, en la entrevista agregó sobre la obra; “Fué la primera y única obra realizada por el hermano Martín y el padre Gabriel, ambos arquitectos y monjes, ¿cómo es posible que en su opera prima hayan concebido una obra de tal calidad? El libro desarrolla de forma exhaustiva lo que subyace detrás de este emblemático caso patrimonial, no existen las casualidades”

Compartimos enlace de participación del Dr. Rubén Muñoz en programa Santiago Adicto:

Rubén Muñoz y el libro ‘Monasterio Benedictino’: “Hay expresiones que tienen la capacidad de tocarnos en la fibra más intima. En arquitectura es más difícil pero hay obras que lo logran”