El miércoles 11 de octubre se desarrolló el conservatorio: 50 años, Experiencias Combativas. Actividad organizada por la coordinadora de Estudiantes de la Escuela de Arquitectura de nuestra facultad y materializada en el Hall del Pilar.

En la oportunidad participaron como expositores Oscar Barrera y Héctor Jego, dos ex dirigentes del Movimiento de Izquierda Revolucionaria (MIR), invitados por la coordinadora con el fin de entregar una visión acerca de la experiencia que vivieron como militantes de la respectiva organización el gobierno de la Unidad Popular y posterior dictadura.

Los expositores agradecieron el espacio para compartir con los estudiantes, puesto que consideraron necesaria estas instancias para difundir sus vivencias e historias. Fotografías de Manuel Morales Requena, integrante de la Unidad de Comunicaciones de la Farcodi UBB.