Conforme a la edición 2023 del Ranking de Instituciones SCImago, el área de Arquitectura de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño (Farcodi UBB), se ubica en el segundo lugar a nivel nacional y en tercer lugar a nivel latinoamericano.

SCImago IBER se presenta como un ranking con información sobre el desempeño de la investigación, la innovación y el impacto social de las instituciones, regiones y países iberoamericanos.

El tercer puesto a nivel latinoamericano , el área de Arquitectura de la Farcodi UBB, es superada por la Universidad de Sao Paulo en segundo lugar y el primero por la Universidad Católica de Chile, quién también obtiene el primer lugar a nivel nacional, dejando en segundo a Arquitectura UBB.

Con el fin de conocer el Ranking Arquitectura a nivel nacional haz click aquí

En tanto para conocer el Ranking Arquitectura a nivel Latinoamericano haz click aquí.