En el marco de “Mujeres que Inspiran”, instancia organizada por la Dirección General de Géneros y Equidad (Dirgegen) que busca visibilizar el rol de diversas mujeres y su aporte a la UBB, se llevó a cabo un acto en reconocimiento a la Dra. Maureen Trebilcock Kelly, académica de nuestra facultad y directora del Doctorado en Arquitectura y Urbanismo, quien en su trayectoria ha realizado un significativo aporte a nuestra universidad.

La ceremonia se llevó a cabo el viernes 15 de diciembre en el Edificio de Innovación en el campus Concepción y contó con la presencia del Rector Benito Umaña, el equipo de la Dirgegen, académicos y académicas de la facultad y familiares y amigos de la Dra. Trebilcock.

¡Muchas felicidades por este merecido reconocimiento a nuestra académica!

Revisa en el siguiente video de instagram algunas palabras luego de su reconocimiento:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FARCODI UBB (@farcodiubb)