Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

El Instituto de Investigación y Estudio de las Ciudades y el Centro de Estudios Estratégicos para el Desarrollo de la Universidad de Guadalajara, México; el Centro de Política de Suelo y Valoraciones de la Universidad Politécnica de Cataluña, España; el Instituto de Estudios Urbanos de la Universidad Nacional de Colombia; y el Departamento de Planificación y Diseño Urbano de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño de la Universidad del Bío-Bío, Chile; convocan al ciclo de actividades.
El futuro de las ciudades y los nuevos escenarios frente a las contingencias globales

En la instancia participarán como expositores los académicos(as)  de nuestra facultad ( se señala día y hora de participación )

Mesa 4: 14 de julio 2020 de 10:00 a 11:30 (horario de Ciudad de México)

Moderador: Dr. Héctor Gaete Feres, Depto. de Planificación y Diseño Urbano, Universidad del Bío-Bío, Chile

Dra. Ana Zazo Moratalla, académica del Departamento de Planificación y diseño urbano de nuestra facultad.

Mesa 5: 21 de julio 2020 de 10:00 a 11:30 (horario de Ciudad de México)

Dr. Francisco Sabatini académico de Planificación y urbanismo

Mesa 6:  28 de julio 2020 de 10:00 a 11:30 (horario de Ciudad de México)

Moderadora: Dra. María Isabel López. Depto. de Planificación y Diseño Urbano, Universidad del Bío-Bío, Chile

Dr. Sergio Baeriswyl Rada, académico del Departamento de Planificación y diseño urbano de nuestra facultad.

Registro al evento:

Para participar es necesario registrarse previamente a través del formulario en línea.

Los asistentes registrados tendrán la oportunidad de:

• acceder a la plataforma de Zoom en la que se desarrollarán las Mesas de reflexión y debate;
  • proponer preguntas para los ponentes;
  • enviar contribuciones escritas que serán tomadas en cuentas en el documento conclusivo de la primera etapa del evento;
  • enviar artículos completos, individuales o en co-autoría, para que sean evaluados y eventualmente publicados en las revistas académicas arbitradas ACE y URBANO.
  • recibir constancia de asistencia, si cumplen con los criterios de participación establecidos por el Comité Científico.

Comité Científico:

Daniel González Romero, Coordinador, Director del IN-Ciudades, Universidad de Guadalajara

Josep Roca Cladera, Director CPSV, Universidad Politécnica de Catalunya

Héctor Gaete Feres, Depto. de Planificación y Diseño Urbano, Universidad del Bío Bío, Chile

Carlos Alberto Patiño Villa, Director del Instituto de Estudios Urbanos, Universidad Nacional de Colombia

Correo electrónico: in.ciudades+eventos@cuaad.udg.mx

Teléfono: +52 3312023000, ext. 38531