> ver más...
Comunicación Visual

El Departamento de Comunicación Visual se ubica en la ciudad de Chillán, sede de la Universidad del Bío Bío. Desarrolla sus servicios a nivel educacional en la formación de pregrado y postgrado, a nivel disciplinario en la investigación y la extensión en comunicación visual y a nivel profesional a través de la asistencia técnica a organismos públicos y privados.

Misión

Desarrollar la gestión académica y definir las directrices para el establecimiento de líneas de desarrollo que permiten generar, aplicar y difundir el desarrollo disciplinario a través de la investigación, la docencia, la extensión, la asistencia técnica y la capacitación en el ámbito de la comunicación visual.

Propiciar además el perfeccionamiento, los contactos nacionales e internacionales, las pasantías académicas y la vinculación con el medio.

Visión

Ser reconocido a nivel local y regional como una unidad académica comprometida con el desarrollo disciplinar en comunicación visual, con la formación del diseñador gráfico y la vinculación responsable con el medio social.

Gino Álvarez
Diseñador Gráfico,