Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

La Facultad de Arquitectura y Geografía de la Universidad de Concepción, en conjunto con Protierra Chile convocan a la tercera versión del encuentro nacional de arquitectura y construcción con tierra ENACOT.  Este encuentro  busca dar a conocer obras e investigaciones que den cuenta del dialogo entre el patrimonio y la innovación, transformándose en la continuidad de las técnicas constructivas tradicionales a través de innovaciones contemporánea.

Se invita a los autores interesados en dar a conocer sus proyectos, obras, investigaciones y cualquier iniciativa relacionada con la arquitectura y construcción con tierra en el 3º ENACOT, a presentar sus trabajos utilizando el formato de resúmenes descargable acá; en él debe indicar si de ser aprobado su resumen, prefiere presentar el trabajo completo en forma de artículo (recomendado para las investigaciones) o en forma de póster (recomendado para los proyectos y/u obras). Sin perjuicio de lo anterior, el comité científico podría aconsejar el formato final de acuerdo a la naturaleza de los contenidos presentados.

Fechas:

Plazo para envío de resúmenes: 30 julio de 2019

Notificación de aceptación: 15 agosto de 2019

Plazo para envío de artículos y pósters: 30 septiembre de 2019

3er ENACOT 2019: 15 y 16 de noviembre 2019

MÁS INFORMACIÓN Y ENVÍO DE ARTÍCULOS A:

Sitio web del Encuentro Nacional de Arquitectura y Construcción con Tierra ENACOT 2019

Correo: enacot2019@protierra.cl