El Taller de Fotografía en tiempos de pandemia (PhAN) expone su segunda versión año 2021. El taller, guiado por el fotógrafo Manuel Morales Requena, fotógrafo de nuestra unidad de comunicaciones Farcodi y ganador del Premio Ceres edición 2020 , tiene como finalidad ser un espacio de reflexión y  creación fotográfica basado en las diversas miradas y afecciones de sus participantes insertos en la actual pandemia COVID-19.

Como activos observadores de este momento histórico global, el taller 2020 resultó ser una instancia de ejercitación fotográfica colectiva, buscando  dar traducción visual a dichas percepciones en plena crisis sanitaria, desde perspectivas sociales, económicas y culturales, y desde una dimensión más bien íntima y doméstica.

En su versión 2021, PhAN cuenta con financiamiento Fondart Regional, línea de formación,  y mantiene el patrocinio de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño de la Universidad del Bío-Bío.

A continuación presentamos las/os seleccionadas/os a partir de una galería fotográfica: