El Comité de Relaciones Humanas de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño, Farcodi UBB, en el marco del proyecto: Fortalecimiento de Relaciones y Prácticas Conversacionales, te invita a reencontrarnos presencialmente este jueves 11 de noviembre desde las 11:00 Hrs. en el Campus Concepción de la UBB.

Cabe recordar que el Comité de Relaciones Humanas de la Farcodi UBB , surgió producto  una convocatoria que se desarrolló a estudiantes, personal administrativo y académicos/as de la facultad en mayo del presente año.  Su finalidad es representar de manera triestamental y generar iniciativas que fortalezcan las relaciones humanas y prácticas conversacionales de la comunidad Farcodi. El comité tuvo el acompañamiento del psicólogo Mg.  Jaime Munita Jordán, quien ha estado a cargo de este proceso desde el año 2020

Volver a los campus implica reencontrarnos con nuestros compañeros/as y equipos de trabajo. Además de poder conocer físicamente a quienes habíamos visto sólo a través de una pantalla.

Te invitamos a una jornada recreativa, que nos permita retomar nuestras conversaciones. La invitación es abierta de carácter triestamental, para estudiantes, administrativos/as y académicos/as.

Jueves 11 de noviembre desde las 11:00 Hrs. 

La actividad tendrá lugar en el Campus Concepción de la UBB

Para inscribirte debes enviar el siguiente formulario 

A continuación, presentamos un video para dar cuenta de la jornada Súmate: Volvamos a Vernos.  Video desarrollado por Daniela Herrera, integrante del Equipo de Comunicaciones de Farcodi UBB