Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

Las académicas del Departamento y Diseño de la Teoría de la Arquitectura  Dra. Patricia Méndez González y  Dra. Jessica Fuentealba Quilodrán,  expondrán en el III Convegnio Internazionale e Interdisciplinare su Immagini e Immaginazione  IMG 2021.

La ponencia:  Insights of Images within the Chilean Student Arquitecture Press 1930-1990 , se  enmarca en el proyecto Revistas estudiantiles y cultura arquitectónica en Chile. Tensiones, reformas y confluencias en la enseñanza de la arquitectura a 1930 – 1990 . La presentación se enmarca en el Proyecto Fondecyt 1201750,  dirigido por la Dra., Patricia Méndez, iniciativa que participa también como coinvestigador el académico Raúl Zarzuri, de la Escuela de Sociología de la Universidad Academia de Humanismo Cristiano, además del arquitecto  Matías Ramírez Bravo, integrante del equipo de América al Cuadrado y estudiante del  Master Architecture and Urban Design del Politécnico di Milano y  la periodista Mg. Consuelo Emhardt.

Viernes 26 de noviembre a las 7:40 horas AM – hora de Chile

Trasmisión vía Zoom, enlace:
Meeting ID: 882 2580 0120