Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

La Dirección de Innovación, por medio de la Oficina de Transferencia y Licenciamiento de la Universidad del Bío-Bío, invita a  ceremonia de reconocimiento a los académicos destacados en propiedad intelectual de la Universidad del Bío-Bío año 2020,  que contempla el periodo 2017-2019.

En representación de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño de nuestra casa de estudios, serán reconocidos(as) la Dra. Claudia Muñoz Sanguinetti, profesora Asociada adscrita al Departamento Ciencias de la Construcción y el Dr. Ariel Bobadilla Moreno, director del Centro de Investigación en Tecnologías de la Construcción CITEC UBB, además de académico del Departamento de Ingeniería en Construcción UBB.

La ceremonia se desarrollará el jueves 03 de diciembre desde las 10:00 Hrs y se  transmitirá mediante plataforma zoom en el siguiente enlace