Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

Concurso Innovación : Construcción en Mediana Altura utilizando Paneles de Madera Contralaminada

El proyecto PymeLab Madera “Plataforma de Innovación, prototipado y experimentación para Pymes del negocio de la construcción en madera”, de Innova Chile CORFO, desarrollado por la Universidad del Bío-Bío, convoca a participar en el Concurso de Innovación denominado “Construcción en Mediana Altura, Utilizando Paneles de Madera Contralaminada

El objetivo de este concurso es motivar la innovación en el sector de la madera, promover la cooperación y la utilización de técnicas de construcción en mediana altura que tiendan a la incorporación de paneles de madera contralaminada.

La Universidad del Bío-Bío premiará los 2 proyectos, que obtengan la puntuación más alta, según se establece en estas bases de participación.

Postulación de Proyectos: El proceso de postulación se inicia el viernes 9 de octubre  y los(as) postulantes dispondrán de 15 días hábiles para completar su postulación, la que deberán hacer completando los formularios electrónicos disponibles en los sitios WEB. Los documentos con las postulaciones deberán ser enviadas al email citec@ubiobio.cl; cualquier otro medio de entrega no será aceptado. La fecha de cierre de las postulaciones será el viernes 06  de noviembre a las 23.59 hrs., cualquier propuesta fuera de plazo será declarada inadmisible.

Se adjunta en detalle  Bases Concurso Innovación PymeLAB

Descarga bases concurso