Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

URBANO, la revista de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño de la Universidad del Bío Bío, abre convocatoria e invita a investigadores/as y académicos/as del ámbito de los estudios urbanos y territoriales a participar en su próximo número que verá la luz en mayo de 2021.

URBANO se enfoca en los estudios urbano-territoriales encontrándose abierta a investigaciones de carácter multidisciplinar que permitan visualizar la ciudad y la región desde un enfoque innovador, vinculando la dimensión espacial con otras disciplinas. En esta convocatoria, aunque de carácter abierto, se espera que parte de los artículos recibidos centren sus investigaciones y/o discutan sobre la realidad que la pandemia ha introducido en las ciudades y sobre los retos a los que debe apuntar la planificación urbana y territorial, principalmente en la región latinoamericana.

URBANO recibe artículos inéditos en formato científico en español e inglés que provengan de resultados de investigación. Los textos deben ajustarse a las Normas y Políticas editoriales detalladas en el sitio web de URBANO  y deben ser remitidos al Equipo Editorial mediante su plataforma digital Open Journal System. El plazo límite para la recepción de artículos es el 01 de febrero de 2021.

URBANO se encuentra indexada en Scopus, Emerging Source Citation Index de Clarivate Analytics, Scielo, pertenece a la red ARLA. Además, se adhiere a la Declaración De San Francisco Sobre La Evaluación De La Investigación (DORA).

Fuente información de sitio de Revista Urbano