Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

El Doctorado en Arquitectura y Urbanismo de la Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño de la Universidad del Bío-Bío abre convocatoria  para admisión a postulantes que iniciarán el año académico en Marzo 2020.  El programa está dirigido a licenciados en arquitectura, diseño, ingeniería en construcción o disciplinas afines, de preferencia con grado de Magíster.  Tiene por objetivo ofrecer una instancia de formación conducente al grado académico de Doctor(a) en Arquitectura y Urbanismo, orientada a la investigación en áreas específicas del ambiente construido, que provea las competencias para generar conocimiento original, fundamentado, desarrollado y aplicado, en las línea de investigación de edificación sustentable y desarrollo urbano.

En el siguiente enlace podrá conocer en detalle sobre las condiciones y requisitos de admisión de la Convocatoria Doctorado Arquitectura y Urbanismo de la Universidad del Bío-Bío año 2020 ,así como también en su  sitio web.

La convocatoria estará abierta hasta el Viernes 18 de Octubre de 2019 a las 17:00 hrs.

Consultas al email dau@ubiobio.cl