Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

La Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño de la Universidad del Bío-Bío invita a la comunidad académica y estudiantil a la inauguración de la muestra: ¿Existe el Paisaje Mapuche? Exhibición resultados taller de investigación y creación en Fotografía de Arquitectura y Paisaje 2018-2019, que se desarrollará este miércoles 21 de agosto a las 17:30 hrs en la Sala de exposiciones de la Escuela de Arquitectura UBB. Abierta a público hasta viernes 6 de septiembre 2019.

Esta muestra es parte del Proyecto de Extensión Universitaria de la Dirección de Extensión de la Universidad del Bío Bío (UBB) y cuenta con el patrocinio del Departamento de Diseño y Teoría de la Arquitectura y el Departamento de Planificación y Diseño Urbano. Además colaboran el Museo Histórico de Purén a través de la Municipalidad de Purén; Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño UBB; Escuela de Arquitectura UBB y Sala de Máquinas, espacio y plataforma independiente dedicada a la reflexión, producción, formación, difusión e investigación de la imagen fotográfica en el contexto de las artes visuales.