Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

Se invita a  participar en la exposición colectiva con itinerancia titulada Identidades cruzadas. La muestra de carácter internacional cuenta con la participación de cuatro universidades de Chile, México y España, está organizada por el Centro de Investigación Arte y Entorno, CIAE, de la Universitat Politècnica de València ( UPV) , y la Escuela de Diseño Gráfico de nuestra facultad.

La instancia cuenta con la curatoría de la Dra. Victoria Esgueva López, profesora del Departamento de Dibujo de la UPV y el Dr. Alejandro Arros Aravena, director de la Escuela de Diseño Gráfico . Esta muestra forma parte de la programación del Centro de Investigación Arte y Entorno de la Universitat Politècnica de València.

Para confirmar participación, escribir al Dr. Alejandro Arros Aravena, al siguiente correo: aarros@ubiobio.cl antes del 30 de noviembre de 2022.

Para integrantes de la comunidad UBB que deseen participar, el plazo es hasta el 23 de diciembre

Las obras serán expuestas de manera conjunta en Chile, México y España. Al finalizar, se imprimirá un catálogo razonado de las obras expuestas el que será editado en España y financiado por la UPV.

Se adjunta Ficha Exposición Identidades Cruzadas