Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

La Facultad de Arquitectura, Construcción y Diseño de nuestra casa de estudios comparte el siguiente mensaje del Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior de la Universidad del Bío-Bío.
Estimada comunidad universitaria.

Junto con saludar cordialmente y esperando que todos se encuentren muy bien, escribimos como un grupo de profesionales de los Programas PACE y Tutores de la Universidad del Bío-Bío (Concepción), quienes organizamos esta campaña en apoyo a comunidades del Alto Biobío. Esta iniciativa surge por la situación de aislamiento territorial y el gran impacto generado por el aumento de casos con Covid-19 en la comuna. Como integrantes de Programas de acompañamiento basados en el trabajo entre comunidades, nos parece pertinente generar esta instancia de trabajo colaborativo en alianza con otras comunidades para la efectiva entrega de los recursos.

La Campaña se extenderá del día martes 16 al sábado 27 de junio.

Invitamos a todas/os quienes quieran y puedan colaborar, ya sea aportando con alimentos no perecibles, ropa de abrigo, frazadas, zapatos de invierno, dinero y/o difundiendo nuestros centros de acopio (Concepción y Los Ángeles), así como la página web que hemos dispuesto para materializar sus aportes a distancia.
Incentivamos la organización con familiares y amigos de lugares cercanos a su domicilio, con tal de restringir al máximo el desplazamiento físico hacia los centros de acopio dispuestos. En caso de requerir, se puede coordinar el retiro de la ayuda (red de apoyo).

Información y consultas a:

Javier Toledo Márquez | Programa PACE UBB | jtoledo@ubiobio.cl | +56 9 4890 9961
María José Espinoza | Programa Tutores UBB | mjespinoza@ubiobio.cl | +56 9 6244 1743

Click aquí para sitio web

Centros y días de acopio

Concepción:

• Víctor Lamas #1273, depto. 408 | miércoles 17 de junio de 14°° a 16°° hrs. | Contacto: Camila Brito +56 9 8431 9646
  • Colo Colo #1372, Edificio Plaza Mayor IV | viernes 19 de junio de 14°° a 16°° hrs. | Contacto: María José Espinoza +56 9 6244 1753
  • Frontis Universidad del Bío-Bío | Collao #1202 | martes 23, jueves 25 y sábado 27 de junio de 14°° a 16°° hrs.

Chillán:

• Pasaje Jacarandá #740, Villa Los Jardines de Ñuble, Chillán | jueves 18, martes 23 y jueves 25 de junio de 14°° a 16°° hrs. | Contacto: David Garrido Benavides +56 9 78122955

Los Ángeles:

• José Manso de Velasco #140, Los Ángeles | lunes a viernes de 10°° a 13°° hrs. | Contacto: Claudia Bustos Carrasco +56 9 7102 160

Agradecemos su colaboración.