Detalles de Evento

• Date:
  • Categorías:

La dirección de posgrado y educación continua de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Finis Terrae organiza  el Seminario Laboratorio de Crítica Arquitectónica, que dictará el Grupo de Investigación ARKRIT de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid (UPM) de la U. Politécnica de Madrid.
En cinco sesiones de tres horas cada una, el seminario abordará temas como “Teoría de izquierda vs. teoría de derecha” y “crítica moderna vs.crítica romántica”, entre otros.

El cuerpo docente estará conformado por Antonio Miranda, Nicolás Maruri, Rafael Piña Lupiáñez, Silvia Colmenares, Fernando Casqueiro, Marcos Cortés Lerín y Quique Zarzo Martínez, todos integrantes de ARKRIT y será dirigido por Fabián Barros, jefe de programa del diplomado de Crítica Proyectual de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Finis Terrae.

Fechas: 6.11/ 13.11/ 20.11/ 27.11/ 04.12
Horario: 18.00 a 21.00 hrs. (Chile)
Valor: CLP 150.000.
Inscripciones y consultas en el siguiente enlace.